Tuesday, September 9, 2014

La nueva planta de azúcar puede

La nueva planta de azúcar puede ser aprovechado para tomar agua después de siete años. Además de cultivar agua azucarada tomada niranya, también desarrolló una semilla de palma para la venta. Además comercializado en la región, de semillas de palma kontes seo 2014  también se comercializa a través de Internet.

"Me consumidores de varias regiones de Indonesia", dijo. Se vende en forma de semilla de palma germinación 3.500â ???? de rupias rupias 4000 por plántula. Sólo semillas de mayor tamaño se venden en la zona de rupias 20.000â ???? rupias 25.000. Dian podría vender 10.000-20.000 brotes de la palma de cada mes, con una facturación de alrededor de USD 30 USD 50 juta. jutaâ ????

El cultivo de palma también está ocupado por origen Evan Hamzah Nganjuk, East Java. Además de las semillas, que también vende el azúcar de palma palmera tapping suyo. Evan cultivar palmeras en una superficie de 1 ha.
La sociedad en general, ha sido durante mucho tiempo conocida como una palmera yanh árbol puede producir materiales para la industria de la artesanía. Casi todas las piezas o productos de esta planta se pueden utilizar y tienen valor económico. Sin embargo, estas plantas reciben menos atención a desarrollar o cultivada en serio por las distintas partes.

Durante esta reunión la demanda industrial se deriva de partes palmera, siendo atendidos por el control de la planta de azúcar que crece silvestre (personas no cultivadas). Partes físicas de las palmeras se utilizan, tales como root (para la medicina tradicional), madre (por una variedad de equipos), Ijuk (para la construcción kerpeluan), hojas (kususnya hojas jóvenes para el embalaje y el tabaquismo). Del mismo modo, los productos tales como jugos de frutas y se pueden utilizar como alimentos y bebidas.

La demanda de los productos producidos a partir
Judi Onlinede esta planta siempre se aumentó en línea con el desarrollo existente. Por lo tanto, la siembra o el cultivo de plantas de palma tienen esperanza ni perspectivas de futuro son buenas.

3 comments:

  1. Jika ada situs yang terbaik kenapa pilih yang lain? mari bergabung bersama kami di intanqq ^^

    7 game dalam 1 ID
    Game yang di sediakan oleh intanqq:
    * Sakong (New Game)
    * Bandar Poker (New Game)
    * BandarQ (Hot Game)
    * Poker
    * Domino
    * Capsa Online
    * AduQ

    Kelebihan:
    * Minimal Depo dan WD Rp 15.000
    * Proses dana cepat
    * Bonus cashback harian 0,3%
    * Bonus extra cashback
    * Bonus referal 10% + 10%
    * No robot

    Kami tunggu kehadirannya ^^

    Pin BBM: 2AD20246

    ReplyDelete
  2. Awesome you have articel.. I'm so like when me reading.. Please follow my articel too ya.. Thank you ^^
    Judi Slots
    Judi Bola
    Agen Judi Slots
    Agen Judi Bola
    Situs Judi Slots
    Situs Judi Bola

    ReplyDelete