Saturday, June 28, 2014

Erradicación

Erradicación
    
- Si aparecen los síntomas iniciales, SEProt inmedi
GudangPoker.com Situs Judi Poker Online Terbaik Terpercayaata con fungicidas apropiados. Vaya a la parte superior de rociado los ojos o de la superficie inferior de la hoja.
    
- Los fungicidas se pueden utilizar, entre otros Pevicur N 722SL, y la puntuación 250EC.
    
- Use la dosis recomendada adecuada en el etiquetado.
5. Enfermedades Pudrición Blanda (Erwinia carotovora) Esta enfermedad ataca las yemas o brotes de las plantas, ya sea antes o después de la floración flores fuera. Los primeros síntomas de la enfermedad incluyen manchas de humedad en las yemas o brotes de la flor. Por otra parte, la localización se convierte en podredumbre húmeda se extiende hacia arriba en el tallo y muy mal olor. Si el ataque antes de la floración, el punto de crecimiento muere de manera que las plantas no pueden florecer. Si el tiempo de ataque de la floración, las flores se dañe, podredumbre húmeda, y el olor no es muy agradable. Enfermedad de la pudrición blanda frecuencia ataca durante la temporada de lluvias y las temperaturas a menudo superiores a lo normal.

    
Prevención
    
- Realizar la tierra con un buen saneamiento.
    
- Si la plantación dilaksanakanpada temporada de lluvias, hecho muy espaciados (50-55 cm). Además, la zanja se amplió de manera que la circulación de aire sin problemas.
    
Erradicación
    
- Si los síntomas de ataque encontradas comien
KAISARBET.COM AGEN BOLA TERPERCAYA PIALA DUNIA 2014zan a aparecer, rociar con un fungicida inmediatamente a la derecha. Apunte el ojo aerosol más brotes para plantar retoños.
    
- Fungicidas se pueden utilizar en entre Bion-M 1/48 WP, Daconil 75WP, y Topsin M 70WP.
    
- Utilice la dosis recomendada adecuada en el etiquetado.
6. Enfermedades de Raíces Mace (Plasmodiophora brassicae) Esta enfermedad ataca a las raíces de las plantas. Inicialmente, la planta se ve marchita sólo durante el día caluroso y soleado. En contraste, en la condición fresco de la mañana. Crecimiento de las plantas atrofiado. Si se quita la planta que se verá como los grandes bultos en el cáncer perakaranya. Cuando el nivel de seraganya es severa, las plantas pueden dar fruto en absoluto.

    
Prevención
    
- Evitar la siembra en terrenos antiguamente utilizado para el brócoli, la coliflor, y su familia (col, col china, y así sucesivamente) que indicaba la enfermedad.
    
- Llevar a cabo la rotación de cultivos, especialmente de maíz y frijoles para romper las cadenas de este hongo penyebabpenyakit vida.
    
- Aplicar la tecnología EMP combinado con el encalado del suelo (para elevar el pH del suelo).
    
Erradicación
    
- Hasta ahora no se ha encontrado un fung
JOKIBET.COM Agen Casino Online Terpercayaicida para erradicar esta enfermedad especialmente después de plantas menyeranga, excepto para la prevención de la temprana.
    
- Realizar preventiva brócoli orden estricto y granja de flores kolberjalan éxito.

No comments:

Post a Comment