Friday, June 20, 2014

fertilización con NPK debe ser más de

fertilización con NPK debe ser más de 2 libras cada fertilización tiempo. ¿Cómo a la fertilización se hizo sumergiendo el fertilizante en el suelo alrededor de la planta, con la distancia desde el tallo principal tan ancho como el anillo exterior de la cubierta de la hoja (anillo exterior dosel de hojas de proyección). La fertilización también se puede hacer a través de las hojas con un fertilizante foliar que contiene niveles bajos de potasio (por ejemplo, Gandasil D, Bayfolan y así sucesivamente). Para las plantas que se han utilizado para producir fertilizante foliar que contiene potasio bastante alta (por ejemplo, Gandasil B).
Banteng88 Agen Casino Resmi Promo 100% SBOBET IBCBET Jelang Piala Dunia 2014 Poda La poda es el corte o la reducción de algunas de las ramas y ramitas. Poda de ramas y ramitas objetivos: (1) Para reproducir las ramas / ramas, debido a la pérdida de la dominancia apical del punto de crecimiento; (2) Para acortar el árbol, tan fácil de cosechar a (enanismo), (3) Para rejuvenecer tnaman que tienen los padres; (4) Para ajustar el equilibrio de hidratos de carbono y nitrato en las plantas con el fin de dar fruto. La poda puede hacerse al recoger fruta longan con tijeras esquejes. Litchi frutos en las plantas que siempre se debe hacer un poco de recorte, ya que el dilekukan desarrollo, Angkasan longan llevará rápidamente fruta. Se basa en una comparación de la cantidad de carbohidratos en las hojas con muchas proteínas y planta de nitrato soluble. Si baja en carbohidratos y altos niveles, las plantas siguen creciendo vegetativamente premisas fértil pero sin frutos. Si los niveles altos en carbohidratos y baja de nitratos, la planta crecerá atrofiado y el fruto ligeramente. Pero si los niveles medios y altos de nitrato de hidratos de carbono, las plantas crecerán a medio lekeng y pueden ser fructíferos. Si baja en carbohidratos y altos niveles de nitratos generalmente las hojas pueden crecer denso pero no la floración y fructificación. Tales plantas de longan necesitan ser recortados regularmente para ser hidratos de carbono y nitrato niveles moderados crecientes debido a la absorción de nitrógeno de feBadak88 Agen Judi Online Promo 100% SBOBET IBCBET Sambut Piala Dunia 2014rtilizantes (N) del suelo por las raíces. De este modo puede longan plantas con flores tupidas y dar mucho fruto.
Cortar las raíces, tallos y hojas reducidas pengeratan Algunas de las formas en que los productores y superposición Klengkeng en Jabung para estimular las plantas con flores que no están en flor, son: (1) Cortar las raíces, para reducir la solución de absorción de los alimentos, especialmente N del suelo; (2) Pengeratan (zumbido) en las ramas, para inhibir el transporte (translocación) de hidratos de carbono; y (3) Recorte las hojas para evitar que la acumulación de carbohidratos (Afandie, 1993).
Plagas y el Control de Enfermedades
(A). Trusuk. Este insecto del tamaño de una hormiga negro, el color marrón y sin alas. Esta plaga ataca los tallos, sobre todo el tronco, que es una manera de hacer un agujero y entrar en ella. Si fueron atacados números enormes, árboles de longan supuesto, hay un agujero que mucho de todos modos. Plagas Longan trusuk muestran cambios en el color de las hojas, el color verde original, y finalmente se convierte en kunig rantok. Con la caída de las hojas, las ramas se secan y provocan la muerte. Trusuk control de plagas se puede hacer por pulverización de insecticida en una varilla que ha sido atacado por estas plagas. Pero sería mejor hacerlo kalua prevención temprana antes atacado, mediante la pulverización de insecticidas en los troncos de las plantas sanas longan, especialmente el tronco (Afandie, 1993).

Kontes SEO 2014 (B). Murciélagos. Los murciélagos también son plagas muy dañinas, incluidos los agricultores, comer frutas y frutos maduros arrojar luz. Para superar los murciélagos de interferencia, litchi fruta en malainya debe diberongsong con tejido de bambú o de coco Tepes.

No comments:

Post a Comment